En el principio fue… la línea de comandos

Ahora que estoy de vacaciones, he tenido tiempo de leerme el libro “En el principio fue… la línea de comandos” de Neal Stephenson, es un libro de libre distribución, que trata de la evolución de los sistemas operativos bajo el punto de vista , o más bien, las experiencias del autor. Es muy buena la comparación que hace de los GUIs y Disney. 😉
El libro es de fácil lectura y resulta entretenido, pero hay que tener en cuenta que fue escrito en 1999, y el panorama de los S.O. ha cambiado mucho en estos 7 años.

Ahora ya tengo 2 libros más sobre mi mesa, a ver si me animo y os cuento…

Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En el principio fue… la línea de comandos

  1. Buba dijo:

    Hola marika!! ja veig ja q ara vius be, ja saps q enguany duen al salon a en Masakatzu Katsura, me va a firmar video girl ai entera, pagina a pagina 😛

Responder

