¿Te fiarí­as de un conductor de autobús desnudo?

Fuera de ideologí­as naturistas y demás. ¿Que haríais si subierais a un autobús y os encontrarais al conductor desnudo?

Según Buddy Allen es como los judíos que estaban a favor de los nazis.

Para mí­, es como dejar tu vida en manos de un desquiciado, psicótico, asesino en serie (o paralelo) con un rifle apuntándote a la cabeza, y aun encima le crees cuando te dice que te quiere y que lo hace por ti.

Y tu ¿Que vueltas puedes darle?

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Te fiarí­as de un conductor de autobús desnudo?

  1. Si yo me encuentro al conductor desnudo, me siento al final del autobus para empezar y luego busco una foto para el blog sin que se de cuenta

  2. zapanX dijo:

    Yo creo que daría media vuelta y bajaria del bus, no me daría mucha confianza…

Responder

